Cuando instala Word, se instalan
automáticamente plantillas de tarjetas de presentación en el equipo. En la
Galería de documentos de Word, puede examinar estas plantillas y abrir un
documento nuevo basado en una de ellas.
Sugerencia: Para hacer que Word agregue automáticamente
información de contacto personal a la tarjetas de presentación, haga clic en Word
> Preferencias > Información de usuario y, a continuación,
escriba la información que desea incluir (por ejemplo, nombre, dirección,
número de teléfono).
- En el
menú Archivo, haga clic en Nuevo a partir de plantilla.
- En Plantillas,
haga clic en Tarjetas de presentación.
Sugerencia: Para buscar rápidamente todas
las plantillas de tarjetas de presentación que están disponibles en Office.com
o en el equipo, en el cuadro de búsqueda de la Galería de documentos de Word ,
escriba tarjeta de presentación. Las plantillas de tarjetas de
presentación de Office.com no incluyen automáticamente la información de
usuario personal que se agrega en las preferencias.
- Haga
doble clic en la plantilla que desee usar.
Aparece un documento nuevo basado en
la plantilla.
- Haga
clic en cualquier texto de marcador de posición en el documento y luego
reemplácelo con su propia información.
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