17/7/16

Crear tarjetas de presentación usando una plantilla


Cuando instala Word, se instalan automáticamente plantillas de tarjetas de presentación en el equipo. En la Galería de documentos de Word, puede examinar estas plantillas y abrir un documento nuevo basado en una de ellas.

Sugerencia: Para hacer que Word agregue automáticamente información de contacto personal a la tarjetas de presentación, haga clic en Word > Preferencias > Información de usuario y, a continuación, escriba la información que desea incluir (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono).
  1. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo a partir de plantilla.
  2. En Plantillas, haga clic en Tarjetas de presentación.
Sugerencia: Para buscar rápidamente todas las plantillas de tarjetas de presentación que están disponibles en Office.com o en el equipo, en el cuadro de búsqueda de la Galería de documentos de Word Campo Búsqueda de plantillas, escriba tarjeta de presentación. Las plantillas de tarjetas de presentación de Office.com no incluyen automáticamente la información de usuario personal que se agrega en las preferencias.
  1. Haga doble clic en la plantilla que desee usar.
Aparece un documento nuevo basado en la plantilla.
  1. Haga clic en cualquier texto de marcador de posición en el documento y luego reemplácelo con su propia información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario