9/8/16

El Escuadrón Suicida DC Comics (la película)

Suicide-Squad-pelicula-enrique-antonio-schlegel

Ya conocemos la ubicación temporal de la película 'Escuadrón Suicida' dentro de la línea general de DC para su universo cinematográfico. Concretamente queda después de los acontecimientos descritos en 'Batman Vs Superman' y antes de lo que veremos en la primera cinta de 'La Liga de la Justicia'. Por lo tanto se confirma la linealidad de las diferentes tramas del estudio de cómic.

Ficha técnica:

  • Película: Escuadrón Suicida.

  • Título original: Suicide Squad.

  • Dirección: David Ayer.

  • País: USA.

  • Año: 2016.

  • Duración: 123 min.

  • Género: Acción,ciencia-ficción, fantástico.

  • Reparto: Will Smith (Deadshot), Margot Robbie(Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Ben Affleck (Batman), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Fragg).

  • Guión: David Ayer; basado en los cómics de John Ostrander.

  • Música: Steven Price.

  • Estreno en España: 5 Agosto 2016.

  • Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

    suicide_squad-reparto-enrique-antonio-schlegel 

    La Película:

    Ahora la trama de 'Escuadrón Suicida' se sitúa justo después de 'Batman Vs Superman', contando también con una gran presencia de Batman, al menos en su fase inicial. Ya que, recordemos, son las Industrias Wayne las que desarrollan el sistema de nano-tecnología para controlar al grupo de villanos que conforman el denominado 'Escuadrón Suicida' formado por Amanda Waller.

    Además Batman fue quien envió a prisión a prácticamente todo el grupo de villanos que conforman dicho escuadrón.

    batman-escuadron-suicida-enrique-antonios-schlegel

    Y precisamente el grupo se forma para combatir contra la gran amenaza que supone la irrupción de la Hechicera, personaje interpretado por la actriz Cara Delevingne y uno de los más llamativos gracias a su espectacular caracterización.

    hechicera-escuadron-supremo-enrique-antonio-schlegel

    También, desde EW, se apunta a que las escenas de Joker se sitúan en la actualidad, y no en una especie de flashbacks como se había especulado hace unas semanas. Al menos no las concernientes a sus escenas de acción de mayor impacto, una vez está fuera del sanatorio de Arkham. Si bien la creación de Harley Quinn como tal (personaje interpretado por Margot Robbie) sí que se situará en fechas previas.

    El personaje de Harley Quinn es uno de los más buscados por parte de los fans de todo el mundo. Interpretada por Margot Robbie, pronto captó la atención, desde el primer tráiler oficial. A pesar de ser un personaje relativamente joven en el universo de cómic de DC, consiguió su espacio dentro del metraje dirigido por David Ayer.

    Magot Robbie desembarca en el mundo de las adaptaciones de cómic con el personaje de Harley Quinn. Uno de los más llamativos dentro de las muchas películas del género que han llegado y llegarán durante el año 2016

    .

    margot-robbie-escuadron-suicida-enrique-antonio-schlegel

    Psinosis

    La película Escuadrón Suicida (Suicide Squad) reúne un equipo integrado por los más peligrosos súper villanos ya encarcelados, a quienes les dieron el arsenal más poderoso del cual dispone el gobierno y los enviaron a una misión para derrotar una entidad enigmática e infranqueable que la agente gubernamental Amanda Waller (Viola Davis) decidió que sólo podría ser derrotada por individuos despreciables y sin nada que perder. No obstante, tan pronto como el equipo poco probable se da cuenta de que no fueron elegidos para ganar, y si para culparlos cuando inevitablemente fracasen, será que el Escuadrón Suicida morirá tratando de completar la misión? o decidirá que cada quien esta por su cuenta.

    Trailer oficial de Escuadrón Suicida  Oficial Warner Bros. Pictures :

    ESCUADRÓN SUICIDA - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures

    Escuadrón Suicida (2016) Nuevo Tráiler Oficial #3 Español

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario