21/8/16

Mariló Montero se denuncia a sí misma por ir sin casco en moto

Mariló Montero en la campaña de seguridad vial y en motocicleta sin casco

Pese a haberse despedido del programa de TVE  'La Mañana' tras 7 años al frente, y haberse tomado unas merecidas vacaciones, la presentadora Mariló Montero, sigue envuelta en la polémica. Primero, fue su denuncia al líder de Podemos, Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por sus "machistas" comentarios en una conversación digital en la que afirmaba que 'la azotaría hasta que sangrara".

Mariló Montero entrevista a Pablo Iglesias

Ahora, Mariló Montero vuelve a estar en el ojo del huracán. Durante sus vacaciones en Cádiz, la presentadora ha sido pillada por unos paparazzis conduciendo en moto y sin casco. La revista 'Corazón TVE' muestra en su portada las polémicas fotografías en las que, por si eso fuera poco, lleva colgadas del manillar las bolsas de la compra que acababa de hacer.

Fotos de Mariló Montero en la revista Corazón TV

Lo más curioso de todo, es que Mariló fue una de las caras conocidas de la campaña en favor de la seguridad vial en el 2013. Además, en Junio del 2015, el programa de TVE 'Seguridad Vial' entrevistó a la presentadora sobre sus hábitos en carretera. Allí, la propia Mariló se puso un "diez, por supuesto" como conductora, y con total rotundidad afirmó "Vamos pero sin ningún rubor, te lo digo a ciencia cierta".

marilo-montero-coche-enrique-antonio-schlegel

La revista Corazón TV, “Sin casco y a lo loco“, titula en portada la revista  que lleva el nombre del histórico programa de corazón de Televisión Española. Curiosamente en esta revista escribe semanalmente como columnista la presentadora Anne Igartiburu, con quién Montero tuvo un enfrentamiento hace ahora tres años:

Tras despedirse de los espectadores de 'La Mañana de la 1', no se sabe con certeza cuál será el futuro profesional de Mariló. Aunque hay rumores que apuntan a que podría fichar por Mediaset. TVE, ya ha encontrado a quien presentará el programa matinal a partir de septiembre, en sustitución de Sivia Jato, la presentadora durante el verano: María Casado, hasta ahora presentadora de 'Los Desayunos de TVE'.

La presentadora y periodista Mariló Montero ha presentado una denuncia contra si misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda (Cádiz).

La "autodenuncia", a la que ha tenido acceso Efe, fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de esa localidad gaditana por Montero que el 30 de junio se despidió de RTVE después de siete años presentando La Mañana de la 1.

La periodista denunció que conducía "un ciclomotor sin utilizar el casco", según se dice en el resguardo de la multa, en el que consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción.

En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por "la propia infractora".

Fuentes:

www.eltelevisero.com

www.msn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario