24/8/16

Liga de la Justicia – Kevin Smith cree que Warner está aprendiendo de los errores

Cartel publicitario de la película Liga de la Justicia

El director/actor Kevin Smith es un friki y para algunos un metomentodo para algunos, como ambas cosas es un fan de DC y ya ha dado en más de una ocasión su opinión al respecto. Director de películas como Clerks o Mallrats, ha hablado en una entrevista con el medio Canoe. Smith ha expresado los que son a su parecer errores cometidos por Warner Bros. en la película Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y cómo han aprendido de ellos. Eso se nota en el tráiler de La Liga de la Justicia que lanzaron en la Comic-Con de San Diego pasada, según señala.

El director Kevin Smith de la Liga de la Justicia

"El público que paga para ver estas cosas piensa: ‘Hay determinados elementos que queremos ver en estas películas de superhéroes y, sí, la mayoría de ellos los ha establecido Marvel’. De todas formas, esto es lo que queremos ver en nuestras películas de superhéroes. No queremos muerte y melancolía. Queremos que se lleven bien. Queremos que se relacionen entre ellos. Parece que [Warner Bros. y DC Comics] han escuchado alto y claro y que todo lo que faltaba o creían que faltaba en Batman v Superman está hasta los topes en La Liga de la Justicia, así que me apunto", comentaba Smith al respecto de este asunto.

La Warner Bros. y DC, están aguantando críticas muy duras hacía el universo cinematográfico de sus superhéroes en el cine. Si bien la taquilla funciona, aunque no tan bien como les gustaría, la crítica internacional no deja de compararlos con lo que es para ellos un ejemplo a la hora de hacer cine de superhéroes, Marvel. Sin entrar en valoraciones, lo cierto es que después de ver el avance de Wonder Woman y de la primera parte de La Liga de la Justicia, tenemos muchas ganas de ver las películas. Ambas llegarán el próximo año, la primera dirigida por Patty Jenkis se estrenará el 2 de junio, mientras que la cinta de  Zack Snyder, precursor del universo DC, llegará el 17 de noviembre.

Primer trailer de la película sobre La Liga de la Justicia (con subtítulos)

Fuente: www.hobbyconsolas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario