11/8/16

"Star Trek: Más Allá"

Star Trek Más allá

"Star Trek: Más Allá" es la esperadísima nueva entrega de la popular saga de Star Trek creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009. En esta ocasión regresa de la mano de Justin Lin (Director de la saga "Fast & Furious") y disfrutaremos de un épico viaje abordo del U.S.S. Enterprise junto a su intrépida tripulación. En "Más Allá" la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enenemigo que les llevará al límite y amenazará todo lo que representa la Federación.

PERSONAJES

KIRK

KIRK

El Capitán del Enterprise. Kirk es un intrépido líder que hará lo imposible para proteger a su tripulación y a los valores que representa La Federación.

 

 

 

 

 

 

SPOCKSPOCK

El Primer Oficial y el más fiel asesor y amigo de Kirk.Dado que es medio vulcaniano y medio humano, Spock es una mezcla única de lógica y emoción.

 

 

 

 

 

BONESBONES

El Doctor del Entreprise. Bones es un escéptico con un gran sentido de la moralidad.

 

 

 

 

 

 

 

SCOTTYSCOTTY

El incansable Ingeniero Jefe del Enterprise. Mantiene la nave en perfectas condiciones gracias a su mente rápida y a sus conocimientos técnicos.

 

 

 

 

 

SULUSULU

El Timonel del Enterprise. Sulu es un piloto habilidoso y un valiente miembro de la tripulación.

 

 

 

 

 

 

 

UHURAUHURA

La increíble Oficial de Comunicaciones del Entreprise. El vasto conocimiento de Uhura sobre idiomas le hace imprescindible a la hora de explorar los lugares más recónditos del Universo.

 

 

 

 

CHEKOVCHEKOV

Un prodigioso ingeniero ruso y el miembro más joven de la tripulación.

 

 

 

 

 

 

 

JAYLAHJAYLAH

Un nuevo personaje extraterrestre del Universo Star Trek, más que capaz de defenderse por sí sola.

 

 

 

 

KRALLKRALL

Es la misteriosa nueva amenaza y dispone de unas habilidades nunca antes vistas por la tripulación del Enterprise. Krall es poderoso y no tiene miedo a hacer lo que sea para conseguir que sus planes se lleven a cabo.

 

 

Trailer de la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario